Skip to content

Las brasas del Grupo Xanty Elías
Buena Comida en plena naturaleza

Restaurante
Restaurante
La cocina que te sienta bien
Tu restaurante en Huelva

Imagina un lugar entre pinares, donde el plan es comer rico y desconectar de la rutina. Eso es Finca Alfoliz. Un restaurante en Huelva en el que puedes celebrar la vida como la recordabas, con una cocina viva y sostenible, donde disfrutar de las pequeñas cosas es posible de nuevo.

¿O acaso no es eso la felicidad?

finca-alfoliz-la-cocina-que-te-sienta-bien
Reservados
finca-alfoliz-en-petit-comité
Reservados
En petit comité

Si quieres vivir tu momento de desconexión, pero sólo con esas personas con las que mantienes un vínculo especial. O si tienes un encuentro profesional, ya sea de negocios o con tu equipo. Cuando necesitas intimidad para que no te molesten ni te desvíen el foco, nuestras salas Sal, Grano y Aceite son el espacio perfecto para comer o cenar en Huelva con un menú y sala a precio cerrado.

Carta
Carta
El lujo de una sencilla candela

Oler la brasas de encina, de olivo y naranjo. Escuchar el crepitar de la leña. Saborear ese matiz ahumado e inconfundible que sólo aportan las llamas. Esta es la base de nuestra cocina: sabrosa, libre y con los pies en la tierra. La verdura de temporada de nuestros huertos y la carne madurada, protagonizan una carta viva que fluye con la naturaleza.

finca-alfoliz-el-lujo-de-una-candela
Eventos
finca-alfoliz-eventos
Eventos
Celebra con nosotros la vida

¿Te imaginas tu próxima fiesta en un campo de aromáticas? Tus invitados no olvidarán lo que comieron, lo que se rieron, lo que se abrazaron. Lo sabemos, te mueres de ganas por hacer la conga y que tus familiares y amigos te sigan. ¿Por qué no bailarla en Finca Alfoliz? Tienes tiempo para darte un masaje porque nosotros te organizamos el sarao.

Finca
Finca
Con los pies en la tierra

Cuidar a quien tenemos al lado, respetar su trabajo y rendirle homenaje a los ciclos de la naturaleza. Así surgen las pequeñas grandes historias de los proveedores y agricultores de nuestra provincia, que alimentan la gastronomía de Huelva y llegan a tu plato tras la caricia del fuego. Además, aquí también cultivamos la huerta con honestidad, por eso los tomates saben a tomate.

finca-alfoliz-finca