Oye
Te has dado cuenta que… no cambias también lo eliges?
Pues si. Somos el resultado de nuestras elecciones. Todas y cada una de ellas.
Mil veces nos quejamos de diversas situaciones.
Que si el gobierno.
Que si mi vecino de arriba es un borde.
Que si otra vez me he pasado el verano con la comida.
Ojú Dios mío qué jartura. Si jartura jartible de la güena. La misma situación de estar harto para lo que son de fuera de Andalucía.
Pues quiero decirte que estoy siendo claro conmigo mismo y por hecho contigo también, cuando te digo que yo ya he dado el paso de elegir lo que quiero en mi vida.
Quiero disfrutar de los míos, hacer todo lo posible por compartir esa sensación tan chula de estar en calma a todos los que quieran vivirla también.
Aceptar, que no siempre se está feliz, ni alegre, que la vida nos trae momentos incómodos, y que son esos momentos los que nos hacen crecer y mover el culo para expandir nuestra zona de confort.
Y Finca Alfoliz, está en sintonía con esta energía tan potente. Y por eso existen nuestros Brunch, los sábados y domingos, para eso. Para que puedas disfrutar de la calma que trae el otoño.
Días de sol en la terraza o días de lluvia con la chimenea, de un modo o de otro, tienes un espacio cercano, y amable que te abraza con una gastronomía local y de la buena de verdad.
Así que tú eliges, tú decides. Lo demás lo tenemos nosotros, por y para ti.
Te invito a que te regales 1 min y te hagas la pregunta.
¿Cuánto placer estoy dispuesto a soportar?
Pd: si pones excusas, estar eligiendo tu camino, no te quejes después.
